Grabá tus canciones MP3 a un CD de música

  Escrito por Lautarorx            El 16 de noviembre de 2011

Tal vez muchas veces hayan querido grabar sus canciones favoritas en MP3 a un CD para ser escuchado en un equipo estándar, hoy en día la mayoría de los reproductores de CD soportan el formato MP3 pero siempre es bueno saberlo por si esto no ocurre. Para empezar descargaremos el Nero Express, una vez descargado podemos empezar.

Lo primero que haremos es abrir el programa e insertar el CD a grabar, una vez hecho esto solo debemos es ir al menú de Music y elegir la opción Audio CD.


 Una vez que entraron aparecerá una ventana con un espacio blanco en donde se indicará el nombre de cada una de las canciones seleccionadas. Para agregar los tracks que queramos hacemos clic en Add y en la ventana que nos abre seleccionamos los que deseemos. Para seleccionar varios mantienen apretado Ctrl izquierdo a la vez que seleccionan.


Una vez elegidos nos aparecerán en la lista y abajo la cantidad de minutos que hemos usado y que nos quedan para seguir agregando.


Ahora ya podemos proceder a grabar el disco, solo debemos hacer clic en Next o Siguiente según el idioma. En la siguiente pantalla podremos seleccionar la velocidad de grabación, el nombre del disco, etc.


 Yo les recomiendo que pongan los parámetros tal y como están en la imagen. Así ahora ya podemos iniciar la grabación haciendo clic en Burn y una vez finalizada automaticamente el CD será expulsado y ya podremos disfrutar de nuestras canciones favoritas en cualquier reproductor.

Eso es todo y espero que les haya gustado, por favor dejen sus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


New Games + Hacks | Diseñado por Lautaro Rodríguez Xavier

© Informatics 2011-2012 | Se recomienda el uso de Mozilla Firefox