Ad-Aware: El mejor antispyware

  Escrito por Lautarorx            El 21 de diciembre de 2011

 
Hace poco la prestigiosa revista PC Magazine adjudicó el premio de mejor software gratuito de este año, por lo cual me pareció una excelente idea enseñarles como funciona este programa maravilloso y tremendamente efectivo. Ad-Aware se caracteriza por ser uno de los pocos que pueden detectar rootkits.

Para empezar pueden descargarlo gratuitamente desde la Web oficial. A continuación procederemos a instalarlo y ya podremos empezar a configurarlo. Una vez abierto nos aprecerá la siguiente ventana:



 Como se puede ver el programa tienen una interfaz sencilla, la cual permite fácilmente usar el programa al usuario. La tres opciones principales permiten usar las principales herramientas de este programa. aa continuación les mostraré las demás:


 1 - El Smart Scan hace un análisis rápido de las zonas mas críticas de la PC como las de archivos del sistema que son las más proclives a tener este tipo de spyware.
2 - El Full Scan hace un análisis a fondo de todas las carpetas del sistema, aunque este podría tardar varias horas, es el más efectivo.


TrackSweep es una herramienta extra que nos trae Ad-Aware la cual nos permite simplemente borrar todos los rastros que hayamos dejado mientras navegamos. Es practicamente instantáneo y toda nuestra información privada del navegador será borrada.
en conclusión este es uno de los mejores programas gratuitos que podemos encontrar en nuestra PC, con un solo clic analizamos a fondo nuestra Pc de todos los posibles programas espía que pueda haber. Un excelente complemento para cualquier antivirus que permite tener nuestra PC segura y limpia.


El contendio de esta entrada esta protegido bajo Derechos de Autor y leyes de Copyright. Su reproducción PARCIAL O TOTAL sin mencionar la fuente esta penada por la Ley 11.723 y la DMCA vigente en EE.UU. Todo el contenido está bajo licencia de Creative Commons.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


New Games + Hacks | Diseñado por Lautaro Rodríguez Xavier

© Informatics 2011-2012 | Se recomienda el uso de Mozilla Firefox