Como acelerar tu PC con Memory Cleaner

  Escrito por Lautarorx            El 11 de diciembre de 2011



Seguramente muchas veces has visto como muchas aplicaciones empiezan de pronto a andar cada vez más lentas con el correr del uso de la PC. Tal vez también hayas visto como después de jugar 2 horas seguidas a un juego este se empiece a enlentecer y leguear. Y seguramente hayas probado miles de maneras de evitar esto, lo más probable es que hayas pensado que se trataba de un problemas de temperaturas, pero no, tal vez la solución es tan sencilla que nunca la has pensado. La solución es Memory Cleaner. 

Cansado de estar todo el tiempo reiniciando las aplicaciones y la PC para que vuelva a tener su rendimiento normal es que encontré este programa. Principalmente lo que hace es desfragmentar la memoria RAM que se va enlenteciendo y llenando de datos con el correr del tiempo de uso de la PC debido a la gran cantidad de aplicaciónes que ejecutamos. La solución está a un clic de distancia y el rendimiento que se gana es realmente asombroso. 




El programa es simple solo debes descargarlo y se instala en segundos. Una vez abierto veremos una pequeña ventana con 3 pestañas. En la primera: Memory, vemos que son una barra nos indica la cantidad de RAM en uso, nuestro consumo promedio y el máximo. Debajo hay dos botones que al presionarlos automáticamente limpiarán y desfragmentarán  nuestra memoria. Así de sencillo trabaja este programa que no puede faltarte si usas aplicaciónes demandantes de gran cantidad de recursos y principalmente memoria RAM. 




Entre las ventajas de este programa se puede destacar su programación automática para que trabaje cada 5 minutos o cuando el uso de memoria exceda el 80%. También se lo puede  programar para iniciar son el sistema.  Un programa sencillo y muy útil. 




Calificación Informatics

Muy bueno



  El contendio de esta entrada esta protegido bajo Derechos de Autor y leyes de Copyright. Su reproducción PARCIAL O TOTAL sin mencionar la fuente esta penada por la Ley 11.723 y la DMCA vigente en EE.UU. Todo el contenido está bajo licencia de Creative Commons.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


New Games + Hacks | Diseñado por Lautaro Rodríguez Xavier

© Informatics 2011-2012 | Se recomienda el uso de Mozilla Firefox