Como eliminar de forma definitiva tu cuenta de facebook

  Escrito por Lautarorx            El 11 de diciembre de 2011


Para todos aquellos que han querido eliminar su cuenta de facebook sin éxito ya que facebook lo único que hace es desactivarla hasta que volvamos a loguearnos aquí les dejo la solución, no es inmediata pero al parecer nos asegura que eliminarán de forma permanente todos los datos de nuestra cuenta. Este solución la encontré en un grupo de facebook que facilitaba el siguiente link: https://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account .

Al ingresar al mismo estando registrados con la cuenta que deseamos borrar nos aparecerá la siguiente ventana pidiéndonos confirmar que queremos eliminar nuestra cuenta y que sería eliminada en los próximos 14 días. También dice que no podrás reactivarla, cosa que es mentira ya que luego veremos que se puede cancelar la eliminación y volver a reactivarla. Facebook hace todo esto solo porque quiere asustarnos y declinar en nuestra decisión.


A continuación de presionar Aceptar nos aprecerá una ventana pidiéndonos nuestra contraseña y un captcha que debemos completar para terminar el proceso.



Ahora ya hemos desactivado nuestra cuenta, la cual se eliminará dentro de 14 días. Pero les mostraré que se puede reactivar fácilmente, simplemente nos registramos nuevamente y se visualizará lo siguiente:


Aquí podemos decidir si queremos seguir con nuestra decisión de eliminarla en la fecha indicada o deseamos cancelar su eliminación, si ponemos Confirmar la eliminación nuestra cuenta seguirá programada para eliminarse pero si ponemos Cancelar la eliminación nos aparecerá lo siguiente:


Aquí podemos optar por dos cosas: o reactivar la cuenta para que vuelva a su estado normal con todos nuestros datos o mantenerla desactivada sin programar su eliminación. Si la reactivamos podremos volver a usarla normalmente, como si nada hubiera pasado...


Así, podemos encontrar la solución a un problema que se presentó con la actualización de facebook, la cual solo desactiva la cuenta pero no la elimina de ningún modo. Espero que les haya servido.


  El contendio de esta entrada esta protegido bajo Derechos de Autor y leyes de Copyright. Su reproducción PARCIAL O TOTAL sin mencionar la fuente esta penada por la Ley 11.723 y la DMCA vigente en EE.UU. Todo el contenido está bajo licencia de Creative Commons.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


New Games + Hacks | Diseñado por Lautaro Rodríguez Xavier

© Informatics 2011-2012 | Se recomienda el uso de Mozilla Firefox