Como grabar y renderizar con Camtasia Studio

  Escrito por Lautarorx            El 17 de diciembre de 2011

Los que a menudo les gusta o suelen hacer tutoriales o demostraciones seguro les gustaría saber como hacer un buen tutorial: una definición adecuada, el códec apropiado, los pasos correctos, etc. Es por eso que hago este tutorial que a los iniciados en esto seguramente me lo agradecerán. Lo primero que debemos tener es el Camtasia Studio (preferentemente la versión 7.1.0), una vez que tenemos el programa instalado en nuestra PC podemos usar una de sus principales funciones. El programa cuenta con el Camtasia Recorder, el cual nos permitirá efectuar la grabación:

Clic para ampliar

Para configurarlo deben ir a Tools > Tools options.

Clic para ampliar
Una vez finalizada la grabación se nos abrirá un reproductor que nos permitirá guardarla:


Camatasia guarda las grabaciónes en formato "camrec", las cuales solo pueden ser editadas y reproducidas por un reproductor de Camatasia. Ahora que ya han grabado su vídeo solo resta renderizarlo para subirlo a YouTube o a cualquier otro portal que deseen, ahora les mostraré como deben configurarlo para tener un óptimo rendimiento. Deben hacer clic en "Save and Edit", luego se les abrirá el editor y así es como deben configurar los parámetros (utilizen el slideshow):

Resolución recomendada.
Como empezar a configurar.







Ahora solo hacen clic en "Finalizar" y se empezará a renderizar el video que estará listo para ser subido. ;)


El contendio de esta entrada esta protegido bajo Derechos de Autor y leyes de Copyright. Su reproducción PARCIAL O TOTAL sin mencionar la fuente esta penada por la Ley 11.723 y la DMCA vigente en EE.UU. Todo el contenido está bajo licencia de Creative Commons.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


New Games + Hacks | Diseñado por Lautaro Rodríguez Xavier

© Informatics 2011-2012 | Se recomienda el uso de Mozilla Firefox