Como optimizar rápidamente tu PC

  Escrito por Lautarorx            El 15 de diciembre de 2011


Si quieres optimizar el arranque y rendimiento de tu PC aunque sea en un pequeño porcentaje seguro esto te ayudará, el truco es simple: solo abre el comando ejecutar (Tecla de Windows + R) y escribe "msconfig" (sin comillas). Luego presiona Intro y les aparecerá una ventana como está:


Lo que haremos será ir en primera instancia a la pestaña "Arranque" y en el apartado "Tiempo de espera" ingresaremos en lugar del 30 el número 4 tal como se muestra aquí:



Entonces iremos a "Opciones avanzadas..." y en el cuadro que nos aparecerá deberemos cambiar el apartado número de procesadores a la cantidad máxima que se disponga o sea posible. Ahora pondremos "Aceptar" y reiniciaremos la PC para que los cambios sean aplicados. Espero que les sirva y no duden en dejar sus comentarios.



El contendio de esta entrada esta protegido bajo Derechos de Autor y leyes de Copyright. Su reproducción PARCIAL O TOTAL sin mencionar la fuente esta penada por la Ley 11.723 y la DMCA vigente en EE.UU. Todo el contenido está bajo licencia de Creative Commons.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


New Games + Hacks | Diseñado por Lautaro Rodríguez Xavier

© Informatics 2011-2012 | Se recomienda el uso de Mozilla Firefox