Como organizar íconos con Stardock Fences

  Escrito por Lautarorx            El 14 de diciembre de 2011


Algunos de nosotros empezamos a llenar el escritorio de íconos de diferentes aplicaciónes muchas de las cuales ni siquiera usamos a menudo. Esto hace que nuestro escritorio se vuelva un lío y sea casi imposible encontrar lo que buscamos, por suerte existe Stardock Fences. Es una aplicación muy útil que permite organizar nuestros íconos de mejor manera y además con solo un doble clic se oculten de nuestra PC, dejando nuestro escritorio limpio.


A continuación les mostraré como funciona: 

Una vez instalado tendrán que abrirlo. Para empezar a crear grupos de íconos, que nos servirán para organizar nuestros íconos, solo debemos crear una selección en el escritorio arrastrando el mouse mientras mantenemos presionado el botón derecho. Una vez que lo soltamos aparecerá una frase diciendo "Create new fence here". Deberemos poner el nombre que tendrá el grupo de íconos, por ejemplo, "Aplicaciones".


Una vez hecho solo deberemos arrastrar los diferentes íconos que deseemos, podremos cambiar el tamaño y posición del fence. La cantidad de íconos no afectará el tamaño debido a que se podrá visualizarlos mediante una barra que aparecerá y nos permitirá verlos todos. Para editarlo solo debemos hacer clic derecho en el título del grupo y podremos cambiarle el nombre y eliminarlo.


Otra de las ventajas de este práctico programa es que podremos ocultar nuestros íconos con un simple doble clic además de poder configurar cuales deseamos que se mantengan. Los fences son sonfigurables en su apariencia y color, y también tenemos la posibilidad de capturar instantáneas de nuestro escritorio.



El contendio de esta entrada esta protegido bajo Derechos de Autor y leyes de Copyright. Su reproducción PARCIAL O TOTAL sin mencionar la fuente esta penada por la Ley 11.723 y la DMCA vigente en EE.UU. Todo el contenido está bajo licencia de Creative Commons.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


New Games + Hacks | Diseñado por Lautaro Rodríguez Xavier

© Informatics 2011-2012 | Se recomienda el uso de Mozilla Firefox