Como triplicar tu velocidad de descarga

  Escrito por Lautarorx            El 15 de diciembre de 2011

Tal vez hayan leído "Descargá a la velocidad de la luz", pues ahora he hallado un programa llamado TCP Optimizer que verdaderamente hace un gran trabajo y lo pueden comprobar ustedes mismos. Es fácil de usar y muy liviano, a continuación les mostrare como configurarlo. Pero antes quiero mostrarles los resultados:

Tengo contratado 1 Mb



Como ven estoy descargando a 286Kb/s cuando antes lo hacía a 120Kb/s, sin mencionarles que tengo contratado 1 Mb. Ahora vamos a lo importante: abajo les dejaré la posibilidad de descargar el programa, luego de haberlo descargado simplemente procederemos a ejecutarlo y en la ventana que se nos abrirá deberemos subir la barra a el máximo y debajo tildar "Optimal settings" como aquí:


 Ahora les saldrá una pequeña ventana donde pondrán OK y reiniciarán la PC para aplicar los cambios. Espero que les haya servido y dejen cualquier duda que tengan en sus comentarios, recuerden que para descargar a máxima velocidad deben descargar de MediaFire y con gestores de descarga tales como FlashGet o Internet Download Manager.



El contendio de esta entrada esta protegido bajo Derechos de Autor y leyes de Copyright. Su reproducción PARCIAL O TOTAL sin mencionar la fuente esta penada por la Ley 11.723 y la DMCA vigente en EE.UU. Todo el contenido está bajo licencia de Creative Commons.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


New Games + Hacks | Diseñado por Lautaro Rodríguez Xavier

© Informatics 2011-2012 | Se recomienda el uso de Mozilla Firefox