3 programas de licencia gratuita que te van a ayudar en la PC

  Escrito por Lautarorx            El 4 de enero de 2012


Hoy les voy  a hablar de esos programas que para muchos son casi inútiles por su baja funcionalidad pero que hacen la difererencia cuando usamos ciertas herramientas. Por más infima que parezca su contribución pueden ayudar a hacernos un poco más fácil el uso de la PC. Quizás no las conozcan ya que no son demasiado usadas por el usuario en general así que les enseñaré las funcionalidades de cada una de ellas.

Prio

Prio es un programa gratuito que nos permite guardar la prioridad para aquellos procesos que nosotros deseemos tales como aquellos que demanden mucho consumo (juegos, programas de edición, etc.). El procedimiento es sencillo, abrimos el Administrador y luego seleccionamos la prioridad que le deseemos dar, tanto del CPU como de la prioridad I/O.

Tenemos que tener en cuanta que "Save Priority" esté guardado.


SingleInstance

A veces la PC nos desespera y hace que al dar tantos clics los programas, una vez destrabada la PC, se abran varias veces. Pues este programa puede sernos útil ya que evita que se abra varias veces y lo limita a una. Lo engorroso de esto es que tendremos que escribir la lista de ejecutables que deseemos limitar.



F.Lux

Este programa va variando el brillo de la pantalla según el día y así descansar la vista. Hay que tener cuidado con la configuración, deben poner su latitud según donde vivan, pueden buscarla en este mapa. Una vez configurado vana  notar que irá variando, el problema es que los días nublados van a  tener que desactivarlo. Si desean relajarse y jugar es mejor que también lo hagan.




El contendio de esta entrada esta protegido bajo Derechos de Autor y leyes de Copyright. Su reproducción PARCIAL O TOTAL sin mencionar la fuente esta penada por la Ley 11.723 y la DMCA vigente en EE.UU. Todo el contenido está bajo licencia de Creative Commons.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


New Games + Hacks | Diseñado por Lautaro Rodríguez Xavier

© Informatics 2011-2012 | Se recomienda el uso de Mozilla Firefox