Como convertir un video o audio en .exe

  Escrito por Lautarorx            El 9 de febrero de 2012


Tal vez muchas veces nos vimos en el problema de crear un video que sea compatible y funcione con cualquier reproductor. Una solución práctica y sencilla es la de convertirlo en un archivo ejecutable, de esta manera no necesitará ningún programa y se visualizará en cualquier PC o equipo (excepto reproductores). Todo lo que necesitamos es un programa que, casi sin necesidad de configurar nada, hará todo el proceso automáticamente.



El programa en cuestión se llama "Audio/Video To Exe" ¿Bastante descriptivo no? Cuenta con una interfaz bastante sencilla y sin muchas funciones, muy lógico ya que se trata de un programa específico. Nos encontramos con algunos íconos separados en 2 grupos: los que permiten abrir o borrar los archivos para ser usados y los que sirven para convertir o editarlos.



Primero debemos abrir el archivo de video que necesitemos desde el ícono de la carpeta (o File > Open) y luego nos aparecerá en la lista de espera. Ahora solo resta clickear en Create exe (o Converter > Create exe), elegimos el directorio de salida y se iniciará el proceso. Como ven es un opción práctica y rápida de compatibilizar nuestros videos, espero que les haya sido útil esta pequeña guía. El programa no requiere instalación, además, sirve también para audio.



Enlace de descarga | Video/Audio To Exe

El contendio de esta entrada esta protegido bajo Derechos de Autor y leyes de Copyright. Su reproducción PARCIAL O TOTAL sin mencionar la fuente esta penada por la Ley 11.723 y la DMCA vigente en EE.UU. Todo el contenido está bajo licencia de Creative Commons.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


New Games + Hacks | Diseñado por Lautaro Rodríguez Xavier

© Informatics 2011-2012 | Se recomienda el uso de Mozilla Firefox