Acelerá el copiado de archivos con TeraCopy

  Escrito por Lautarorx            El 28 de marzo de 2012


Seguramente muchas veces movemos, copiamos, transferimos, reemplazamos y administramos archivos desde diferentes lugares a nuestra PC. Para facilitarnos y darnos más alternativas a la hora de hacer esto existe TeraCopy, que nos ofrece opciones más avanzadas y personalizables. Tiene mejoras increíbles que te permitirán entre otras cosas, pausar el copiado en cualquier momento cosa que el explorador de Windows no.


Entre las ventajas en su funcionamiento se destaca su facilidad y velocidad de transferencia. En caso de que algún archivo se encuentre dañado el programa intentará recuperarlo varias veces y si no, en vez de cancelar la transferencia, simplemente lo omitirá. Además, el archivo se copiará a la máxima velocidad posible.


Entre las opciones que tenemos al abrirlo podemos elegir entre apagar el equipo luego de finalizada la transferencia, expulsar el dispositivo si es una unidad virtual como un CD o DVD y comprobar los archivos depués de la operación.


Si vamos a Más > Menú > Preferencias... podemos cambiar el lenguaje, cambiar los colores de la barra de progreso, opciones extra como elegir reproducir un sonido al terminar, establecerlo como administrador de copiado por defecto, agregarlo al menú contextual de nuestro explorador, etc.


En resumen TeraCopy facilitará muchísimo nuestro trabajo para todo tipo de operaciones de cualquier tipo y forma. Podemos tener una lista de todos los archivos que copiaremos y seleccionar cuales han sido mal copiados para localizarlos fácilmente y continuar nuestra tarea al instante. Se integra fácilmente al explorador de Windows y sobre todo: es gratuito.


El contendio de esta entrada esta protegido bajo Derechos de Autor y leyes de Copyright. Su reproducción PARCIAL O TOTAL sin mencionar la fuente esta penada por la Ley 11.723 y la DMCA vigente en EE.UU. Todo el contenido está bajo licencia de Creative Commons.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


New Games + Hacks | Diseñado por Lautaro Rodríguez Xavier

© Informatics 2011-2012 | Se recomienda el uso de Mozilla Firefox