Transformá tu escritorio en 3D con BumpTop

  Escrito por Lautarorx            El 18 de abril de 2012


Para aquellos a los que les gusta tener su escritorio de forma diferente y organizada de manera más eficaz y ordenada BumpTop es ideal.
Este programa se encarga de transformar tu escritorio a forma tridimensional y agrega aspectos que lo hacen totalmente único en cuanto a su funcionalidad, al instalarlo autómaticamente nos dejará el escritorio con un aspecto muy práctico y convenientemente organizado.

Así se ve nuestro escritorio una vez instalado.
Nos mostrará un tutorial con las funciones básicas así como ver fotos, apilar nuestros íconos, crear notas al igual que en Windows tenemos a las Notas Rápidas, acceder a Facebook y Twitter desde nuestro escritorio y hasta revolear nuestros íconos por todas partes y chocarlos contra la pared. Realmente sorprende ver la catnidad de funciones que posee, es una lástima que ya no este disponible su descarga y no reciba más actualizaciones ya que fue adquirido por Google hace casi 1 año. Pero no se preocupen abajo les dejaré el enlace para descargarlo.

A pesar de todo esto tiene funciones muy avanzadas, una vez que hemos terminado el tutorial que viene integrado podemos proceder a realizar los ajustes de personalización deseados.
Para ello vamos a la Barra de Tareas, buscamos el ícono de BumpTop y hacemos clic derecho > Configuración... o simplemente vamos al escritorio y presionamos Ctrl + ,.
Podemos probar poniendo varias imágenes en las paredes y organizar nuestro lío de íconos en pilas 3D increíbles. 


En la configuración podemos elegir en la pestaña Themes diferentes fotos o imágenes que deseemos poner en cada una de las paredes o fondo del escritorio, y así podemos lograr un escritorio con nuestro estilo y con un diseño que dejará con la boca abierta a cualquiera que lo vea. Solo es cuestión de probar que tal funciona y si nos gusta el diseño logrado.

Si se animan compartan las imágenes de su escritorio aquí en los comentarios. Estos son algunos ejemplos de lo que podemos llegar a lograr:





Enlace de descarga | BumpTop

El contendio de esta entrada esta protegido bajo Derechos de Autor y leyes de Copyright. Su reproducción PARCIAL O TOTAL sin mencionar la fuente esta penada por la Ley 11.723 y la DMCA vigente en EE.UU. Todo el contenido está bajo licencia de Creative Commons.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


New Games + Hacks | Diseñado por Lautaro Rodríguez Xavier

© Informatics 2011-2012 | Se recomienda el uso de Mozilla Firefox