Problemas con la instalación de Catalyst (Solución)

  Escrito por Lautarorx            El 6 de mayo de 2012


Si tienen problemas al instalar sus drivers de Catalyst tal vez esto les sea muy útil.  Cada vez que iba a instalar una nueva actualización los drivers se instalaban mal y con muchos errores, lo que no me dejaba ni siquiera abrir el Panel de Control.
El problema parecía estar en el registro y en algunas carpetas que no eran totalmente borradas del directorio, lo que ocasionaba ciertos problemas y conflictos cuando me disponía a instalar los nuevos.


Así que esto es lo que hice:

Primero que nada tenemos que ir a la página de descarga de AMD en la sección drivers y poner los datos de su placa de video, en mi caso una HD5670. También podemos descargar un autodetector de los mismos. Allí aparece una lista de todas las versiones, donde elegimos la última disponible (12.4).


Luego de descargarla abrimos el instalador y elegimos la opción Desinstalar, luego de terminado el proceso procedemos a reiniciar.
Después del reinicio debemos descargar Driver Sweeper, un software que nos permitirá desinstalar todos los archivos referidos a los controladores de AMD.


Ahora que ya lo hemos descargado e instalado lo abrimos y seleccionamos los controladores que deseamos limpiar. Para eso elegimos ATI - Display > Clean.


Luego del proceso de limpieza volvemos a reiniciar, tal y como nos lo indica el programa.
Volvemos a abrir el instalador de Catalyst que habíamos descargado y seleccionamos, esta vez si, Instalar. Todo lo que resta es reiniciar y ahora si podemos apreciar que se ha instalado satisfactoriamente nuestro nuevo driver actualizado.

Enlace de descarga | Driver Sweeper

El contendio de esta entrada esta protegido bajo Derechos de Autor y leyes de Copyright. Su reproducción PARCIAL O TOTAL sin mencionar la fuente esta penada por la Ley 11.723 y la DMCA vigente en EE.UU. Todo el contenido está bajo licencia de Creative Commons.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


New Games + Hacks | Diseñado por Lautaro Rodríguez Xavier

© Informatics 2011-2012 | Se recomienda el uso de Mozilla Firefox